El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 5 de septiembre de 2013

Hombre mata esposa y se suicida en clínica

0 comments
Ambiorix Núñez Ferreira ultimó a su cónyuge Raquel Jorge Taveras Núñez en una clínica
 Por aparentes motivos pasionales un hombre mató a su esposa de un disparo en una clínica de este municipio y luego se suicidó, lo que ha consternado a  la sociedad de la provincia Hermanas Mirabal.  Los muertos son los esposos  Raquel Danellis Jorge Taveras Núñez y Ambiorix Núñez Ferreira, de 25 y 30 años, los cuales habían procreado dos hijos de seis y nueve años, respectivamente, ambos enfermeros de profesión, ella laboraba  en el centro médico San Rafael, en esta ciudad y en  Moca, mientras que él trabajaba en el hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís.
Según el médico legista actuante en el caso,  doctor José Lantigua, la  mujer recibió un disparo mortal en la región occipital con entrada y sin salida, mientras que el esposo de ésta, tan pronto cometió el  hecho se disparó con la misma arma, un revólver Taurus calibre 38, serie C44457, en la región parietal derecha con entra y salida por la región parietal izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..