El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

sábado, 10 de agosto de 2013

La dedicación, el respeto y el cariño, que brinda la doctora Carmen Díaz, médico familiar, a sus pacientes, genera que toda una comunidad, reclamen a las autoridades de salud, nombrar a la profesional en esa Clínica, donde hizo su pasantía.

0 comments

En Punta de Garza reclaman que la doctora Carmen Díaz sea mantenida en la clínica de esa comunidad..

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Residentes en el Barrio Punta de Garza de San Pedro de Macorís realizarán este lunes una manifestación en procura de que sea mantenida en la clínica de esa comunidad la doctora Carmen Díaz, médico familiar.
Mediante una llamada telefónica a nuestra redacción, los residentes en ese barrio petromacorisano dijeron que será a las 9 de la mañana de este lunes, frente a la clínica de allí.
También participarán residentes en El Brisal.
Desde hace varios días, los residentes en esa comunidad vienen reclamando que sea reanudado el contrato de la médico al frente de esa clínica y han comunicado sus deseos a las autoridades de Salud Pública sin recibir respuestas.
Recientemente firmaron un documento junto al párroco de allí, a fin de que sea reanudado el contrato de la médico, al considerar que ha realizado una buena labor a beneficio de esa barriada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..