El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 8 de agosto de 2013

Ex agente de viajes dominicano involucrado en escándalo de peloteros

0 comments
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=339828


NUEVA YORK._ Juan Carlos Núñez, un ex agente dominicano del Alto Manhattan quien era propietario de la empresa de viajes World Wide Travel en la calle 181 y avenida Brodway y sometido a la Corte Federal del Distrito Sur en el 2005 por usar el nombre de varios peloteros dominicanos en la tarjeta de llamadas "Grandes Ligas Phone Card", manejó $20 millones de dólares para convertirse en el principal intermediario entre los jugadores de Grandes Ligas y una clínica de biogenética en La Florida.

Núñez, ha sido citado en la investigación federal y de la Organización del Béisbol de Grandes Ligas (MLB) y acorde con medios estadounidenses, podría ser encausado por su participación en el uso del dopaje que presuntamente hicieron los jugadores sancionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..