El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 31 de julio de 2013

Una dominicana que se ahogó en panamá, fue traída hoy a su país, según las informaciones de las autoridades.

0 comments
        
SANTO DOMINGO.-  El Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (Condex) y el Consulado de Panamá trajeron este martes a la República Dominicana los cadáveres de las dos dominicanas que perecieron ahogadas en el río Cabobré de Panamá.
Francisca y Yanelis Concepción, de 30 y 38 años de edad respectivamente, murieron el domingo 21, luego de ser arrastradas por la crecida de dicho río.
Los cuerpos sin vida fueron hallados tres días después en estado de descomposición, lo que obligó a los familiares de Concepción a cremar el cadáver.
Los restos de las dominicanas fueron velados en la Funeraria Municipal La Isabelita, en los 3 ojos. Fueron sepultados en el Cementerio Cristo Salvador, en San Isidro debido al mal estado.
Francisca tenía 17 años residiendo en Panamá y era propietaria de un salón de belleza. http://www.almomento.net/articulo/141873/Traen-restos-criollas-ahogadas-en-Panama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..