El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 31 de julio de 2013

La mortandad materna e infantil se redujo un 7 y un 21 %, respectivamente

0 comments
 
 
 
 
Santo Domingo, 31 jul (EFE).- Las mortandad materna e infantil se redujo en lo que va de año un 7 y un 21 por ciento, respectivamente, en comparación con el 2012, según aseguró hoy el ministro dominicano de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez.
Núñez hizo estas declaraciones en el acto de certificación del Hospital Regional Antonio Musa, de la localidad de San Pedro de Macorís (sureste del país), como "Amigo de la Niñez y de las Madres".
Según el ministro dominicano de Salud Pública esta disminución se debe, entre otras razones, a la implementación de "estrategias coherentes y al esfuerzo de diversas instituciones".
A su vez, subrayó que en la actualidad desde el ministerio se estudia la identificación de los principales factores que conducen a la mortandad materno-infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..