El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 29 de julio de 2013

Conductor en vía contraria provoca muerte de dos dominicanos y un puertorriqueño. Más muertos por imprudencia de conductores.

0 comments

NUEVA YORK._ Un hombre y una mujer de la República Dominicana y un puertorriqueño murieron cuando el conductor, una de las víctimas, chocó un automóvil en la ruta 146 de una carretera en el poblado de Lincol al Norte de Rhode Island, informó la policía estatal.
Los muertos son Aldo Almánzar de 39 años de edad e Isabel Vázquez de 22, residentes en Worcester. Almánzar provocó el accidente al impactar el vehículo conducido por Andrew Hillow (30) al tratar de rebasar una hilera en vía contraria.
Los investigadores dijeron al canal de televisión WPRI que el choque fue frontal. Hillow resultó herido, mientras Alexis Correa que iba en el asiento trasero y con el cinturón de seguridad puesto, también murió.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..