El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 10 de julio de 2013

Apresan otra vez a Nariz por violador de mujeres en Hato Mayor, con este título se publica la información de un individuo que ha estado preso por supuesta violación en varias ocasiones, en la provincia ya mencionada, originado temor y miedo a padres y madres, por la facilidad que sale de la cárcel. Ahora pregunto yo a ustedes, ¿Que debemos hacer frente a esta situación que se está dando en todo el país? A- Presionar a los jueces y Fiscales para que sean duro en las decisiones. B- Hacer una campaña de presión en todos los medios. C- Hacer justicia, ojo por ojo, diente por diente.

0 comments
Apresan otra vez a Nariz por violador de mujeres en Hato Mayor
MANUEL EMILIO SANTANA- FISCAL HM
 
HATO MAYOR.- Nelson Peguero García (Nariz), apenas tenía días había regresado de la cárcel de El Seibo de cumplir una pena de 10 años por violación sexual a una menor, cuando ya la fiscalía de Hato Mayor anuncia que le aplicaron una medida de coerción de tres meses por tentativa de abuso sexual contra una mujer.
Es un verdadero enfermo sexual, que no puede ver mujer con ropa, porque inmediatamente le va encima a violarla.
Ahora está preso por alegadamente intentar violar a Katia María Díaz Rosario, quien se le salvó porque se lanzó de la parte trasera de la motocicleta donde la llevaba como pasajera en la carretera Hato Mayor-El Seibo.
La mujer fue socorrida por el Manuel Martínez Medina, quien se desplazaba por el lugar al momento de la ocurrencia del hecho.
 
Manuel Antonio Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..