El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

sábado, 1 de junio de 2013

0 comments
Un diagnóstico temprano ayuda al tratamiento del mal.
Radióloga las exhorta a someterse a estudios de imágenes para detectar a tiempo esa patología
 Piden a mujeres estar alerta cáncer ovario
Una especialista en radiología llamó este sábado a la mujer dominicana visitar continuamente su ginecólogo y someterse a estudios de imágenes necesarios para detectar a tiempo patologías como cáncer de ovario, enfermedad de la que no existen registros confiables en República Dominicana.
La doctora Virginia Jael Pérez dijo que los estudios pueden confirmar si hay alguna masa pélvica que luego se comprueba su benignidad o malignidad con una biopsia.
Precisó que si esa masa contiene células cancerígenas, los exámenes por imágenes son útiles para saber si el cáncer de ovpropagado a otros tejidos y órganos

Mas detalles:

http://www.elnacional.com.do/nacional/2013/6/1/161408/Piden-a-mujeres-estar-alerta-cancer-ovario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..