El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

sábado, 1 de junio de 2013

0 comments

El hecho ocurrió ayer en el hospital Luis Morillo king, de La Vega
Ahoga a su hija en inodoro
Escrito por: RUDDY GERMáN PéREZ (r.german@elnacional.com.do)
Una joven de 22 años ahogó ayer en un sanitario del hospital Luis Manuel Morillo King, de La Vega, a una niña que momentos antes había alumbrado mediante un parto normal.
  Esterlin Ramírez Pérez fue apresada por miembros  de la subdirección adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) en La Vega por haber causado la muerte de su bebé.
El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, informó que la joven madre fue apresada en la calle Toribio Ramírez  esquina Manuel Mejía en Villa Rosa, La Vega.
 Báez Aybar explicó que de acuerdo al informe preliminar del caso, Esterlin Ramírez Pérez acudió al centro de salud donde tuvo un parto normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..