El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 22 de mayo de 2013

Muere ‘mula’ se iba llena de heroína en estómago

0 comments

La Dirección Nacional de Control de Drogas dijo que profundiza la investigación del caso.

Pablo Enrique Porras Ávila, de 58 años, fue hallado muerto en una habitación del hotel Discovery, ubicado frente al parque Independencia
Un  ciudadano colombiano que había sido contratado como “mula” por narcotraficantes murió al explotársele en el estómago varias bolsas de una sustancia líquida, presumiblemente heroína,  que había ingerido para llevarla al exterior, reveló este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El extranjero fue identificado como Pablo Enrique Porras Ávila, de 58 años, quien expiró en la habitación 209 del hotel Discovery, ubicado en la calle Arzobispo Nouel esquina Palo Hincado, frente al Parque Independencia, en la capital. El cadáver del colombiano fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..