El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 15 de mayo de 2013

Aduanas ocupa 295 mil euros en P. Cana

0 comments
        Higüey.- La Dirección General de Aduanas (DGA) ocupó 295 mil euros (más de 15 millones de pesos) a un canadiense que pretendía viajar a su país desde el aeropuerto de Punta Cana.
El detenido fue identificado como Cristhopher Peter Jetter, quien ingresó a la República Dominicana el pasado día 13, en un vuelo de Air France, procedente de Francia.
Al momento de su detención, Jetter no pudo justificar la procedencia del dinero, por lo que fue conducido por ante la Fiscalía de Higüey, donde es investigado.
El dinero fue detectado la tarde del lunes y, hasta el mediodía de este miércoles, no había sido remitido a la DNCD, a los fines de determinar si el mismo proviene del narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..