El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 21 de abril de 2013

Señora cumplió 100 años pidió ver a Fernando Villalona como regal

0 comments

La inesperada aparición del merenguero Fernando Villalona fue la sorpresa y el “mejor regalo” para doña Inocencia Vargas quien celebró la pasada semana su cumpleaños número 100.

"El Mayimbe" apareció entre los familiares, amigos y relacionados de doña Inocencia, quienes se reunieron en un club de Santo Domingo y aunque, debido a su ceguera, ella no pudo ver a su artista preferido, bailó y posó junto al carismático cantante a quien sigue desde que participó en el Festival de la Voz en el año 1972.

Doña Inocencia Vargas, oriunda de Santiago de los Caballeros, nació el 5 de abril del año 1913; tiene 8 hijos, 14 nietos y 17 bisnietos, y como regalo de su centenario, había pedido la presencia de “El Niño Mimado”.
Doña Inocencia Vargas con Fernando Villalona 
Como el caso de Doña Inocencia, son recurrentes las peticiones similares que llegan a las oficinas y manejadores del artista de Loma de Cabrera. Hace unos meses una señora -a traves del programa El Poder de las 12- pidió verle antes de realizarse una cirugía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..