El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 21 de abril de 2013

SALCEDO: Asesinan a un Oficial de la PN

0 comments


SALCEDO.- La Policía apresó la noche de este sábado a uno de los supuestos matadores del segundo teniente de la institución del orden, Juan Rafael Hernández Valerio, de 42 años de edad, mejor conocido como “Lelo”.
Este último fue muerto a balazos en la localidad Rancho al Medio, Salcedo.
De acuerdo a la Policia, los supuestos matadores del oficial son los jóvenes Ary José Ferreira Ramírez, Emilio Ferreira (Malú) así como conocidos únicamente como “Papo”,“El Gordo Kime” y “Henry El Venezolano”.
Dice un informe que,según las declaracionesdel joven Franklin Ferreira, mejor conocido como “El Moreno”, hermano de Malú, el oficial fue asesinado porque supuestamente la madre de ellos, Natividad Ferreira, quien reside en los Estados Unidos, tenía una relación amorosa con el segundo teniente.
Señaló que Malú en reiteradas ocasiones había dicho que su madre le había dejado de mandar dineroporque todo se lo enviaba al hoy occiso.
Hernández Valerio, mejor conocido como “Lelo”, recibió de parte de sus agresores heridas múltiples de bala con entrada y salida en el brazo y en el ante brazo derecho y en la región abdominal izquierda, según certificó el médico legista actuante en el caso, el doctor Rafael Hernández.
Al momento de su muerte, Lelo se desempeñaba como seguridad del general retirado Juan Alejandro Deñó Brioso.
El hecho se produjo en la comunidad El Rancho, de Salcedo, en donde el sub oficial residía junto a su esposa y sus dos hijos.
Por RAFAEL SANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..