El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 30 de abril de 2013

Investigan oficial PN por denuncia de violación a menor

0 comments
       
SANTO DOMINGO.- Está detenido en un teniente coronel de la Policia Nacional acusado de haber violado una de once años de edad.
Se trata del oficial Hanley Regalado, quien está asignado al Departamento de Ingeniería de la Policía, informó el portavoz de esta institución, general Máximo Báez Aybar.
Su detención se produjo tras una querella presentada por los padres de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.La madre de la niña denunció que alrededor de las 7:00 de la mañana del lunes ella salió a botar una basura y dejó la niña sola en la casa, y cuando regresó encontró a Regalado en la casa, mientras la niña estaba desnuda y gritando.
Según el padre de la niña, luego de cometer el hecho, el oficial se habría comunicado con él y le ofreció una casa y dinero para que no lo denunciara.
Sobre el caso ha sido abierta una investigación para determinar si Regalado tiene responsabilidad.
Báez Aybar explicó las autoridades están a la espera de los exámenes médicos que le han sido realizados a la niña, la cual reside en El Manguito, del sector La Feria, de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..