El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 26 de marzo de 2013

Recomiendan lavar enlatados, no solear botellas plásticas

0 comments
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- PRO CONSUMIDOR recomendó a los vacacionistas que laven los enlatados antes de usarlos y no expongan al sol el agua en envases plásticos, botellones ni los alimentos que consumen en fundas, ya que ello ofrece el riesgo de contraer cáncer.
Dijo que en esta época y siempre deben verificar la fecha de vencimiento de los productos y no adquirirlos con latas abolladas.
Altagracia Paulino, presidente del organismo, explicó que cuando los envases y fundas plásticas se exponen a los rayos solares o sufren calor dentro de los vehículos. desprenden sustancias químicas queafectan la salud.
PRO CONSUMIDOR hace estas recomendaciones como parte de una campaña educativa que ha iniciado con motivo de Semana Santa con el lema “¡De Vacaciones!
La jornada incluye la entrega de material promocional en playas, centros vacacionales y carreteras.
Entre otras cosas, recomienda no tirar basura a ríos, arroyos y playas porque ello afecta el ambiente y los recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..