El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 26 de marzo de 2013

Menor llevado a Hospital de PN fue atropellado por autobús, cuyo conductor huyó

0 comments


Niño accidentado.
El niño llevado al Hospital de la Policía, tras sufrir un accidente,  fue atropellado por un autobús en el Km 7 1/2 de la Carretera Sánchez y su conductor emprendió la huida.
La información la ofreció el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, quien dio a conocer el nombre del menor, luego de que su madre se presentará al centro de salud.
“Informes preliminares dan cuenta , que fue atropellado por un autobús en el Km 7 1/2 de la Carretera Sánchez, cuyo conductor emprendió la huida”,  publicó Báez Aybar, en su cuenta de Twitter.
Dijo que el niño responde al nombre de Manuel Elías Villanueva Stephan, de 5 años. Es hijo de Sandra Stephan.
Informó además que en accidente también fue atropellada la abuela del menor, Evelia Castellanos, quien recibe atenciones médicas en la Clínica Independencia.
 A través de su cuenta de Twitter, explicó que al menor le fue practicada una tomografía y una placa abdominal, siendo posteriormente referido al Centro Médico Dominicano, a solicitud de su madre.
Agregó que busca al conductor del autobús para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..