El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 3 de marzo de 2013

La DNCD decomisa 500 dosis de droga

0 comments


SANTO DOMINGO (PL).- La DNCD decomisó casi 500 dosis de cocaína, marihuana y crack en la provincia de Puerto Plata.
Durante los allanamientos, parte de la lucha contra el tráfico de pequeñas cantidades de las ilegales sustancias, fueron detenidos los tres principales distribuidores de esos productos en el norteño territorio.

Junto a los estupefacientes, cuyo peso no se precisó, se incautaron armas de fuego y dinero en efectivo.

También, en las provincias de Santiago, La Vega y Espaillat apresaron a otros 10 vendedores de drogas, entre ellos tres menores de edad, agregaron las fuentes.

La situación geográfica de Dominicana, que comparte con Haití la caribeña isla de La Española, favorece el contrabando de estupefacientes entre Suramérica y Estados Unidos, el mayor consumidor en el mundo, y Europa.

Durante 2012 se decomisaron unas 10 toneladas de drogas en 28 mil operaciones y fue predominante la cocaína pura: ocho mil 300 kilogramos, precisó la DNCD el 19 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..