El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 26 de marzo de 2013

Hija y padre mueren ahogados en río Sanate de Higüey

0 comments

La Romana.- Una niña de 9 años y su padre murieron ahogados en el río Sanate en la zona denominada Charco La Tinaja, de Higüey.

Los cadáveres del pintor Mario Melvin Severino (Jafry), de 35 años, y Rosanny Marielys Torres fueron encontrados en el fondo del río Sanate en el denominado Charco La Tinaja.
El médico legista actuante certificó asfixia por ahogamiento de aproximadamente 15 horas. Los cadáveres fueron encontrados al mediodía de hoy.
El examen determinó además, que la menor presentaba penetración anal, y su padre tenia un preservativo colocado.
Las autoridades encontraron en la orilla del río un pantalón de color crema sucio de pintura, una zapatilla morada, un bulto conteniendo en su interior varios frascos de pintura, y un motor Suzuki AX100.
Ambos cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de ciencias Forense en San Pedro deMacorís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..