El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 17 de febrero de 2013

Encuentran muerto a un hombre de Placer Bonito próximo al barrio Sueño Real de Consuelo.

0 comments


.
Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS.  Un hombre de 26 años, quien residía en el barrio Placer Bonito de esta ciudad, fue encontrado muerto próximo al barrio Sueño Real de Consuelo.
El muerto es Jean Carlos Nicolás Vizcaíno Sánchez, quien residía en la calle Juan de Peña de Placer Bonito.
Los informes indican que su cadáver presentaba unos cuatro disparos.
Al lugar del hecho se presentaron miembros del Departamento de Homicidios de la Policía, acompañados de un médico legista y un representante del Ministerio Público.
De inmediato trasladaron el cadáver a la morgue del hospital Antonio Musa donde se le practicaría una necropsia.
La policía inició de inmediato las correspondientes investigaciones a fin de establecer responsabilidades con relación al crimen.
(FOTO CORTESÍA EDDY LA CERDA)
UN HERIDO.
Un hombre de 57 años fue hospitalizado al chocar dos motocicletas en la carretera San Pedro de Macorís – Consuelo, próximo a la entrada del Ingenio Angelina.
El herido es Vicente Tolentino, residente en la calle La Plaza de Angelina.
Como consecuencia del accidente sufrió fractura en su ierna derecha por lo que fue llevado al hospital Antonio Musa, donde quedó internado.
DOS HERIDOS.
Un hombre de 44 años fue hospitalizado y un raso policial curado y despachado, al chocar dos motocicletas en San Pedro de Macorís.
La persona que quedó internada en el hospital Antonio Musa es Juan Manuel Tejeda, residente en el barrio Pedro Justo Carrión, quien sufrió traumas múltiples y conmoción celebral.
El raso lesionado es Johan Manuel José Joseph, de 27 años, residente en la calle Ricardo Joseph de la Villa Olímpica, quien pertenece a la Autoridad Metropolitana del Transporte, quien fue curado y despachado.
El accidente ocurrió en la avenida Rolando Martínez esquina Laureano Canto, próximo al Palacio de Justicia de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..