El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 17 de febrero de 2013

Dos jóvenes mueren electrocutados

0 comments


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos jóvenes murieron electrocutados en localidades rurales de La Vega y Puerto Plata.
Las víctimas son Daniel Bautista Veras, de 18 años, y Jensy Rivera Polanco, de 23.
La Policía informó que Bautista Veras murió a consecuencia de quemaduras en distintas partes que recibió en un poste del tendido eléctrico, en residencial Amelia I, de La Vega, cuando supuestamente robaba cables junto a los nombrados Pedro Tomas Veras y Pedro Luis Torres Polanco, quienes están detenidos. En la escena fueron recolectados un par de tenis, una gorra y una pinza.
El cadáver de Rivera Polanco fue encontrado en el tramo carretero Maimón-Puerto Plata con signos de electrocución que habría recibido mientras realizaba una conexión ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..