El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 14 de enero de 2013

Unas cuatro personas mueren ahogadas y a tiros en Higüey

0 comments

Manuel Antonio Vega
atacando10@gmail.com

Unas dos personas murieron ahogadas y otra dos durante un intento de atraco en hechos registrados por separado el fin de semana en Higüey, reportó la policía.
Los ahogados fueron identificados como  José Miguel Ozuna Sánchez, 24 años, quien se lanzó al río Yuma, huyéndole al propietario de un negocio donde habría robado varios whiskys, siendo perseguido por su propietario, mientras que el menor Yan Sanó de apenas dos años de origen haitiano ahogado al caer a una laguna, ubicada en el paraje Los Yayales, sección La Estancia de Higüey, informó ayer domingo la policía.
También un parte de policial dado a conocer por la Dirección de comunicaciones del Comando Este de la Policía con asiento en La Romana, da cuenta que dos personas resultaron muertas y otra herida en un intento de atraco a un comerciante en el sector Los Sotos de Higüey.
El comerciante muerto fue identificado como Alfredo Mejía Mejía (José), de 53 años, mientras que el alegado delincuente fue señalado como Estarlin Peguero, de 20 años. El herido responde al nombre de Freddy Sena Marte.
De acuerdo al parte policial Estarlin Peguero y Sena Marte se presentaron al colmado Doble "A", propiedad del comerciante, ubicado en la calle Juan Antonio del sector Chino Poueriet, de Higüey con la intención de atracarlo.
Al parecer el comerciante reaccionó ante el asalto por lo que fue herido de bala, pero antes de fallecer logró sacar su pistola y alcanzar a Estarlin Peguero, quien también murió.
El informe precisa que su  cómplice, Fraddy Sena Marte logró escapar de la escena pero fue alcanzado minutos después por una patrulla policial, quien resultó herido al enfrentar a los agentes.
A los supuestos atracadores se les ocupó dos revólveres con números BDY2223 y CCH4517m así como cinco celulares y una motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..