El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 18 de enero de 2013

Encuentran jeepeta abandonada provocó dos agentes PN murieran atropellados

0 comments


 
   
SAN CRISTÓBAL, RD.- Miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, encontraron el medio día de este viernes la jeepeta con la que supuestamente su conductor provocó la muerte a dos agentes policiales tras atropellarlos, hecho ocurrido sobre el puente Constitución en la autopista Sánchez a la entrada de esta ciudad el pasado martes.
El vehículo marca Mitsubishi placa G19-2283 color blanco fue dejado abandonado en la autopista Seis de Noviembre y se presume que es propiedad de un comerciante haitiano que está siendo perseguido por la Policía Nacional.
La jeepeta tiene desprendimiento en el lado derecho de la parte trasera y otros hundimientos, lo que indica que probablemente fue el vehículo que chocó la motocicleta donde viajaban los agentes policiales muertos, Félix Asencio García y Teudy Dipre Vallejo, de 22 y 23 años, respectivamente, los cuales fueron sepultados el jueves en esta ciudad sureña.
Se informó que un haitiano que supuestamente es pariente de los propietarios de la jeepeta, está siendo investigado por oficiales Investigadores.
Los agentes policiales fueron aplastados por un camión, cuando intentaron rebasar a los ocupantes de la jeepeta, que cerraron el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..