El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 14 de enero de 2013

El MIP notifica 110 negocios de diversión, 6 de San Pedro de Macoris.

0 comments


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) notificó a 110 establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas por atentar contra la tranquilidad y la seguridad ciudadana.
Entre las violaciones incurridas se destacan obstrucción de la vía pública, música alta y violación del horario establecido por la institución.
13 de los establecimientos notificados se encuentran en Santiago, ocho en San Francisco de Macorís y siete en Santo Domingo Este.
Mientras, en Puerto Plata, y el Distrito Nacional, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, San Pedro de Macorís, se hicieron seis notificaciones en cada una.
Asimismo, en Santo Domingo Norte y la provincia Espaillat se notificaron cuatro negocios, tres en las provincias La Romana, Monseñor Nouel, Valverde Mao, Santo Domingo Oeste; dos en San Juan de la Maguana y Azua.
En Peravia, Hermanas Mirabal, Samaná, Dajabon y la Vega se hizo una notificación por provincia.
El ministro José Ramón Fadul advirtió que estos negocios reinciden, serán clausurados por tres meses.
Informó que el pasado domingo los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) realizaron operativos en Los Mameyes, Ensanche Isabelita, Herrera, Engombe, Pedro Brand, Mejoramiento Social, Villa Juana, Villas Agrícolas, San Carlos, El Manguito, El Pedregal, Pantoja, y las avenidas Isabel Aguiar e Independencia, donde notificaron a 17 negocios por obstruir la vía pública y seis por violar el horario establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..