El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 20 de enero de 2013

Caballo da patada a nacional haitiano que lo manda al hospital

0 comments



SAN PEDRO DE MACORÍS.- El nacional haitiano, Darkin Falifalo, de 26 años, se dedica desde hace tiempo al oficio de motoconcho en San Pedro de Macorís, donde nunca imagíno un caballo le iba a dar un patada que lo llevó al hospital Antonio Musa, donde fue ingresado.
Al parecer el hombre rozó al caballo con la motocicleta, quien sin mirar para atrás levantó sus patas traseras y derribó al mmotoconchista, provocandole heridas y golpes.
El herido reside en el sector Villa Faro y dicen que sólo dijo “caballo del diablo me va a matar”. Ya lo saben, no le topen a los animales porque patean

Manuel Antonio Vega
atacando10@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..