El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 4 de diciembre de 2012

Matan a mandarriazo italiano para robarle en Higüey

0 comments

HIGUEY.- Falleció cuando era trasladado por los bomberos al hospital público nuestra de La Altagracia, Mario Matpelli de 67 años de edad, de nacionalidad italiana el cual residía en los apartamento Bella Vista  en el sector El Naranjo de esta ciudad.
Según el médico legista su muerte se debió a golpes contuso que le dieren en diferentes partes del cuerpo con una mandaría que le causo una hemorragia d que le causo la muerte.
EL MATADOR
Según el magistrado procurador fiscal Justo Núñez Pillier, quien participo junto al coronel Sánchez Mejía y la magistrada Rocio García del departamento de niñas y niños y adolecentes, en el interrogatorio del agresor del autor materialMELVIN00 SOSA SANZHEZ quien se le había dicho en el primer interrogatorio que era menor de edad el cual cuando le hicieron los exámenes medicos es mayor de edad y el cual también dijo en el primer interrogatorio que la concubina del occiso le había pagado 15 mil para cegarle la vida al italiano la cual todo esto era falso.
El mimo le manifestó que móvil del crimen era para robarle ya que a este todos los meses le mandaban dinero de una pensión de su país,  el cual tenía varios años limpiándole el apartamento a esa pareja de esposos.

JUAN BAUTISTA RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..