El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 16 de diciembre de 2012

La Policía mata otros tres delincuentes

0 comments


SANTO DOMINGO.- Dos presuntos delincuentes fueron muertos por agentes de la Policía en el sector Los Alcarrizos, del kilómetro 27 de la autopista Duarte, y otro cayó abatido en Punta Cana luego de que supuestamente atracara a un turista extranjero, informó el cuerpo del orden.
Los muertos en Los Alcarrizos son Eduardo Álvarez Domínguez, de 33 años y otro hombre todavía no identificado.
La Policía dice que ambos cayeron al enfrentar agentes del orden en el barrio Los Solares, Los Alcarrizos, y que se les ocupó un arma de fuego y 33 porciones de marihuana.
El hecho es investigado por una comisión que integran representantes del ministerio público asi como el general Frener Bello Arias, inspector general de la Policía, y el coronel Manuel Jiménez, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios.
Mientras que en Punta Cana fue ultimado Francis Santana Pion, de 21 años de edad, quien recibió varios impactos de bala, luego de que hiciera dos disparos a un extranjero. Residía en la calle 2da sin número, en el sector Hoyo de Friusa, y era buscado, junto a Ramón Charles (Sonrisa), por herir al extranjero Stanilao Lytuyn, quien recibió los disparos cuando trató de impedir el asalto en momentos en que se trasladaba junto a su esposa Holgatha Cheuvo. Fue ingresado en un centro de salud de Punta Cana, donde posteriormente falleció. El hecho se produjo el pasado 11 de diciembre.
La Policía se incautó de un arma que estaba en poder del occiso y su cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..