En los operativos de la región este apresaron a dos.


Está herido con traumas en la cabeza en hospital de Higüey
Cuando trataba de escapar de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), un joven de 17 años sufrió una herida en el cráneo al caer del techo de una casa en el barrio Cambelén de Higüey.
Los agentes perseguían al adolescente, a quien ya le curaron la herida en el hospital, porque se había saltado de la camioneta en la que lo llevaban preso tras confiscarle cinco porciones de marihuana, dice un comunicado de la DNCD.
Cuando lo apresaron la primera vez el alegado microtraficante transitaba en una motocicleta por la calle Gregorio Luperón, de Los Coquitos, en la referida ciudad.
Otro apresamiento
La DNCD informó el apresamiento en San Pedro de Macorís de un alegado vendedor de drogas al que le ocuparon 45 porciones de marihuana y crack.
La agencia identificó al detenido como José Alberto Santana Mena, de 27 años, quien reside en el sector Placer Bonito. “Fue sorprendido con el vegetal alucinógeno en la calle 10 de Septiembre a esquina calle Ignacio Arias, en el sector Miramar”, puntualiza la nota. Dijeron que en el caso de Higüey y en el de San Pedro de Macorís,  llegaron tras recibir informes.