El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 18 de diciembre de 2012

Hieren de bala a pareja de turistas durante asalto en Higüey

0 comments

SE TRATA DE GEORGE CHRSTINGER, DE NACIONALIDAD SUIZA, Y QUIEN RECIBIÓ DOS BALAZOS, Y SU ESPOSA SUSANA
Juan Bautista Rodríguez
Higüey
Una pareja de turistas resultó herida cuando fue interceptada por asaltantes que la despojaron de sus pertenencias cuando paseaban por el boulevard de esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como George Chrstinger, de nacionalidad suiza, y quien recibió dos balazos, y su esposa Susana de Chrstinger.
Al momento del hecho ambos paseaban junto a una hija y su nieta y se detuvieron a comprar una cerveza, momento que aprovecharon los asaltantes para despojarlos de una cadena. También intentaron quitarle la cartera a Susana, pero se resistieron, por lo que los malhechores le dispararon a Chrstinger, provocándole dos heridas de bala.
Su esposa Susana recibió golpes contusos en distintas partes del cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados de emergencia al Centro Médico Libertad, donde Chrstinger fue intervenido quirúrgicamente.  
El hecho habría sido cometido por tres jóvenes que se trasladaban en dos motocicletas marca  Suzuki.
El extranjero recibió los disparos cuando los asaltantes, luego de arrebatarle la cadena que tenía, trataron de  quitarle la cartera a su esposa y él fue en su auxilio. 
Las investigaciones sobre el hecho están a cargo del coronel Luis Sánchez Mejía y el procurador fiscal adjunto, Pedro Justo Núñez Pilier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..