El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 16 de diciembre de 2012

Fallece en San Pedro de Macorís Chichí Fritura, padre del pelotero Olivo Astacio.

0 comments


Imprimir
.
P

SAN PEDRO DE MACORIS. Está siendo velado en la Funeraria Municipal del Pueblo el cadáver de señor Olivo Astacio Peguero, quien era conocido como Chichí Fritura.
El fallecimiento se Astacio Peguero se produjo luego de ser llevado de emergencia en la madrugada de este domingo al hospital Antonio Musa con una aparente arritmia cardíaca.
Chichí Fritura, como se le conocía, operó por mucho tiempo un negocio de fritura detrás del Edificio de Oficinas Públicas de esta ciudad, en la avenida Francisco Alberto Caamaño.
Residía en la calle Guatemala del Barrio México, junto a su familia.
Era el padre del pelotero Olivo Astacio.
Sus demás hijos eran Sinthia, Noemí, Teodora, Maité, María, Héctor, Awilda, Joselín y Kikín.
Sus familiares informaron que su sepelio podría realizarse este lunes, debido a que es espera a un familiar desde el exterior.
Por Francis Aníbal.
(FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE CARLOS PÉREZ GUANTE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..