El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 2 de diciembre de 2012

DNCD anuncia captura de Bolo con supuesta cocaína en Hato Mayor

0 comments

Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), anunció el apresamiento de Ramón Teofilo  Bienvenido Ortiz Mota (Bolo), a quien se les ocupó once gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.
Se espera que este lunes a las 9:00 de la mañana se le conozca una medida de coerción a Bolo, que pudiera llevarlo por varios meses a la cárcel pública de El Seibo.
Bolo niega que esa droga sea de su propiedad y denuncia que nunca se les ocupó cocaína encima y que buscan hacerle daño.
Según el organismo anti-narcóticos  a Bolo se le apresó en la calle San Esteban del barrio El Centro con unas 10 porciones de supuesta cocaína, que tenía en uno de sus bolsillos.
En nota informativa, la DNCD dice que el apresado es un importante distribuidor de drogas en las inmediaciones del parque Mercedes de la Rocha y centros de diversión y expendo de bebidas de Hato Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..