El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

Accidente deja dos muertos y 14 herido

0 comments

Por WARNER NOBOA
AZUA, República Dominicana.- Al menos dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas, entre ellas una menor de edad, al chocar dos minibuses en las proximidades del kilómetro 2 y medio en la salida de Azua hacia San Juan de la Maguana.
Los muertos son Tirso Manuel Garabito, chofer del minibús de la ruta Sabana Yegua-Azua, y la pasajera Raquel Beltré Galván. El primero falleció en el hospital regional Docente, Taiwán y la segunda mientras era trasladada a un hospital en Santo Domingo.
En tanto que de los heridos, unos cinco fueron trasladados a los hospitales traumatológicos Darío Contreras y Ney Arias Lora en Santo Domingo y el resto está en el hospital Taiwán de aquí.
Entre los heridos se encuentran, Joaquín Mejía, Damián Rosario, Servia Feliz, Martina Feliz Amancio, Nelsido De Oleo, Fausto Manual Abreu, Alba iris Cordero, Mercedes De Oleo, Freddy Barreiro, Catalina Feliz, José María Montero, Félix Octavio Jimenez,Juliana Escalante y una menor ,la cual se omite su nombre por razones legales.
Según versiones, el choque se produjo cuando un hombre, embriagado, intentó quitarle el guía al conductor de uno de los minibuses, que iba desde Vallejuelos hacia Santo Domingo, lo que provocó que perdiera el control e impactara al otro vehículo.
Familiares de los accidentados y decenas de curiosos aguardaban en las afueras de la emergencia del Hospital Regional Taiwán, mientras el personal médico y paramédico encabezadopor el director del centro, Winton Sánchez, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..