El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 7 de noviembre de 2012

RD: Dos ahorcados, un electrocutado y un menor de 14 ahogado

0 comments


SANTO DOMINGO.- Dos hombres se ahorcaron en Haina y Salcedo, según la Policía, que, además, informó el ahogamiento de un menor en la playa San Rafael, de Barahona, y la electrocución de un obrero en Elías Piña.
Las víctimas por suicidio son Emilio Rincón Vasquez, de 62 años, y Eddy Milciades Valdez García, de 42. Mientras que el menor ahogado en Barohona fue identificado como Rodrigo Brito Reyes, de 14 años.
La Policía también identificó al  obrero como Juan Santana Cena, de 44, quien falleció a consecuencia de electrocución mientras realizaba una conexión desde un poste del  tendido eléctrico hasta su residencia, en  la comunidad El Caobal, de Elías Piña.
Rincón Vasquez, de su lado, fue encontrado ahorcado la mañana de este martes en su casa del sector El Bagazo, de Haina. Murió  a causa de asfixia por ahorcadura, que se ocasionó él mismo por alegados problemas personales.
Mientras que el cadáver de Valdez García fue encontrado colgado de un árbol de aguacate, con una correa atada al cuello. Este hecho ocurrió en la comunidad Altos de Piedra, de Salcedo.
Según los familiares de Valdez García, éste había intentado suicidarse en varias ocasiones, luego de ingerir bebidas alcohólicas.
Por JHONNY TRINIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..