El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 9 de noviembre de 2012

NO ENTIERRAN MUJER QUE MURIÓ PORQUE UN BRUJO DIJO QUE LA VA A REVIVIR

0 comments

SANTO DOMINGO ESTE.- La superstición o la negativa a resignarse ante la muerte han llevado a un grupo de personas a ejecutar un extraño ritual en espera de que una integrante de su familia, cuya muerte clínica fue dictaminada por los médicos de un hospital, retorne a la vida. 
Cándida Montero Medina, una mujer afectada de sida, falleció este martes en el Hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos y luego de cumplidos los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares. 
Durante el sepelio, que se realizaba al mediodía de hoy en el Cementerio Cristo Salvador, uno de los familiares de Cándida afirmó que esta se había movido por lo que decidieron llevarla donde un brujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..