El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 19 de noviembre de 2012

Niño de tres años muere carbonizado

0 comments


SANTO DOMINGO.- Un niño de tres años murió carbonizado al incendiarse la casa en que vivía junto a sus padres, en el sector Cabayona, de Santo Domingo Oeste.
La víctima es Alejandro Encarnación Lavata García, hijo de Maribel Lavata, de 30 años.
El siniestro se originó a las 10:00 de la noche de este domingo, en la casa de madera y zinc, sin número, de la calle Tercera, del sector Villa Carolina, en Cabayona. Fue provocado por una vela encendida, en momentos en que no había energía eléctrica.
La madre del infante declaró que en ese momento ella estaba donde una vecina.
Otros casos
Dos hombres murieron electrocutados y uno ahogado en Santiago y Dajabón, informó la Policía.
Las víctimas son Ángel Ramón Rosario Cruz, de 22 años; Cesáreo de Jesús Morán, de 79, y el haitiano Michel Pierre.
Rosario Cruz  recibió una descarga eléctrica mientras caminaba bajo la lluvia e hizo contacto con un cable del tendido eléctrico,  frente a su vivienda.
En tanto que, de Jesús Morán falleció ahogado  y por golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, que sufrió al caer en una cañada de la comunidad Dicayagua, en Janico, Santiago.
El cadáver del haitiano Pierre fue encontrado colgando de un poste del tendido eléctrico, en la sección La Vigía, de Dajabón. Presentaba signos de haber recibido una descarga eléctrica de un cable de alta tensión cuando intentaba cortar un cable del tendido eléctrico con una segueta, según la Policía
Por JHONNY TRINIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..