El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 19 de noviembre de 2012

Garantizan muchos productos en navidad

0 comments


SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, garantizó que habrá productos agropecuarios abundantes en el país durante navidad.
Dijo que habrá 16 millones de pollos y suficientes cerdos, lo que unido a la producción de huevos, víveres y vegetales, asegura el abastecimiento.
Sostuvo que, para ello, las instituciones del sector agropecuario realizaron una siembra masiva de productos de ciclo corto como parte de las acciones de los primeros 100 días del gobierno del presidente Danilo Medina.
Rodríguez expresó que en los últimos ocho años la República Dominicana ha tenido una buena oferta de cerdos y pollos, porque los productores nacionales se han preparado para suplir la demanda del mercado.
Informó que desde el 2004 la producción mensual de pollos se incrementó de nueve  a más de 15 millones de unidades.

Por ARSENIO NIVAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..