Los casos resueltos fueron de asesinatos, robos y atracos.
En operativos fueron atrapados prófugos y se ocuparon armas 
Más de 150 casos delictivos, entre ellos robos, asesinatos y atracos, fueron resueltos por la Policía Nacional en los últimos dos meses en San Pedro de Macorís, como parte del   plan de trabajo que encabeza el jefe de la Dirección Regional Suroeste de esa institución.
Datos estadísticos ofrecidos por la Policía indican que durante los dos meses que lleva al frente de dicha dirección el general Víctor Antonio Hernández Vásquez, se han resueltos 150 casos de robos, atracos y asesinatos por parte de ciudadanos que, en su mayoría, estaban prófugos.
Entre los casos resueltos figuran el apresamiento y posteriormente sometimiento a la justicia de los integrantes de cuatro bandas criminales que operaban en los sectores Restauración, Loma del Cochero, Felipina y Miramar, a los cuales se les ocuparon varias armas de fabricación casera (chilena) y varias armas blancas.
También, el apresamiento de Junior Bautista Naranjo, quien se encontraba prófugo de la justicia por el hecho de haberle dado muerte al suizo Starlin Rola Eugene,  el 13 de julio de este año, en el paraje  El Cercado.
Figuran, además entre los casos resueltos, la  detención de varios presuntos delincuentes buscados por homicidio, a quienes se le ocuparon  armas de fuego limadas y la recuperación de varias motocicletas, así como distintos tipos de sustancias desconocidas

Escrito por: SILVIO CABRERA (s.cabrera@elnacional.com.do)