El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 23 de octubre de 2012

Padre de Soanny dice que su hija padecía de problemas de salud y su muerte fue natural

0 comments

EL SEÑOR MÁRTIRES MONTERO PRESENTÓ EXÁMENES QUE LE HABÍAN PRACTICADO A SU HIJA.
Mártires Montero, padre de la doctora Soanny Montero, reveló esta tarde que su hija tenía un historial clínico de hipoglucemia y problemas cardíacos, al tiempo que descartó el suicidio o cualquier otra causa de su muerte que no sea “natural”.
En una rueda de prensa ofrecida en su residencia dijo que en 1985 su hija fue llevada inconsciente a un centro médico  luego de que padeciera una hipoglucemia.
Al mismo tiempo dijo que hace un mes la joven sufrió varios desmayos y que según algunos de los chequeos que se le habían hecho tenía padecimientos cardíacos.
Montero mostró a los medios de comunicación documentos, diagnósticos y pruebas de chequeos que se había hecho su hija e insistió en que su muerte fue natural.
En ningún momento los familiares de la joven médico informaron a las autoridades policiales ni a Patología Forenses ese historial clínico.
El padre de Soanny informó que habían mantenido en silencio el opinar sobre el deceso de su hija en espera del informe de Patología Forense y condenaron las especulaciones sobre la muerte de su pariente.
Entregaron a la prensa un ecocardiograma  doppler de fecha 4 de septiembre de este año; un estudio realizado por el doctor José Maldonado, cardiólogo de un médico privado, además de un EGG Holter del esa misma fecha.

Néstor Medrano
Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..