El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 18 de octubre de 2012

Mujer muere al beber herbicida en Sabana de la Mar

0 comments


SABANA DE LA MAR.- Rafaela Olea, de 62 años, había intentado varias veces contra su vida, pero en la mañana de este jueves lo hizo con un herbicida conocido como Paraquat, que la mató antes de llegar al hospital Señorita Elupina Cordero, de este  municipio, reportó la policía de Hato Mayor.
Familiares la suicida, revelaron a los investigadores, que Rafaela, venía sufriendo de depresión, por razones de índoles familiares y económicos, lo que pudo haberla llevado al suicidio.
Residía en la Prolongación 27 de Febrero No. 26, en el sector Catarey, al norte de Sabana de la Mar. Familiares atestiguan que la misma ingirió un herbicida y que lo había intentado anteriormente, ya que se encontraba sufriendo de depresión.
El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia

.Manuel Antonio Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..