El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 22 de octubre de 2012

Hijo de bachatero Joselito.com pide que lo dejen decidir si se va voluntariamente a EEUU

0 comments


ALMONTE BERNABÉ FUE APRESADO AYER LUEGO DE UNA ORDEN DE ARRESTO DICTADA POR LA CÁMARA PENAL DE LA SCJ.

Ricardo Almonte Bernabé, hijo del cantante de bachata y ex convicto por narcotráfico José Arismendy Almonte Peña (Joselito.com), pidió al Departamento de Extradición de la Procuraduría General de la República que le dé una oportunidad para ver si se va voluntariamente en extradición a Estados Unidos o decide afrontar el proceso de solicitud, por ante la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia.
Almonte Peña fue apresado ayer luego de una orden de arresto dictada por la Cámara Penal de la SCJ.
El joven, de 29 años,  ha sido solicitado en extradición para ser juzgado por presuntos cargos de conspiración para negociar cocaína, caso que sería ventilado en una Corte del Distrito Sur de Nueva York.
Caso aplazado 23 veces 
En otro hecho, la Cámara Penal de la SCJ aplazó hoy por ocasión número 23 la solicitud de extradición en contra de un hombre acusado de narcotráfico en Estados Unidos.
El tribunal, presidido por la magistrada Miriam Germán Brito, aplazó la audiencia a los fines de que Ramón Antonio Rosa Ureña Rosa (El Gato) sea asistido por un defensor público.
La magistrada tomó la decisión luego que el abogado del imputado, Jaime Caonabo Terrero, renunciara el pasado jueves, por lo que el tribunal se vio obligado a designarle un defensor publicó por segunda ocasión.
En los 23 reenvíos que se han producido, todos han sido provocados por Ureña Rosa recluido en el pabellón de extraditables de la cárcel de Najayo.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..