El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 18 de octubre de 2012

En El Seibo nadie cree que ex senador Aquino se quitó la vida

0 comments

 Yanet Féliz
El Seibo.-“Escríbalo en una página en blanco de la Biblia, que él (Geraldo Apolinar Aquino) fue quien se mató”.
La categórica  afirmación de Bienvenido Mejía, última persona en conversar con el exsenador de El Seibo minutos antes de que éste muriera de dos disparos en la cabeza con el arma de este y, por ende, el primer sospechoso de cometer el hecho, es la única versión, contraria a la que hay en  el pueblo, de que el exlegislador se quitó la vida.
La esposa Luz María Santana Herrera, uno de sus dos hijos, vecinos y amigos descartaron esa posibilidad e insisten en que  las investigaciones  arrojarán luz sobre el “extraño caso”.
Alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, por la quietud y silencio, este pueblo parecía estar en toque de queda,  pero muy especialmente donde ocurrió la tragedia, en la calle Palo Hincado 52. Allí nadie abrió las puertas ni quiso hablar de lo sucedido el  pasado domingo a  las 9:00 de la mañana en la oficina de Apolinar.
Nadie sabe nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..