El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 22 de octubre de 2012

En caso de tratarse de un suicidio, el padre de Soanny dice que su familia la perdona

0 comments


MÁRTIRE MONTERO AGRADECIÓ AL PUEBLO, AL JEFE DE LA POLICÍA Y A LA PRENSA LA PREOCUPACIÓN Y GESTIONES PARA LOCALIZAR A SU HIJA.
El padre de la doctora Soanny Montero, Mártire Montero, dijo que su familia está muy destruida con la muerte de su hija, pero que a pesar de todo están agradecidos por el respaldo que le han dado el pueblo, en especial el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, así como la prensa.
Al referirse a los medios de comunicación, Mártire indicó que le hubiese gustado que conocieran a su hija en vida. 
Dijo que no se explica lo que pasó y están a la espera de los resultados de la autopsia que el Instituto Nacional de Patología Forense está realizando al cadáver. Sin embargo, señaló que en caso de que se trate de un suicidio su familia la perdona. Indicó también que respeta la decisión de Dios.
El velatorio de Soanny se llevó a cabo hoy en la funeraria Blandino, en  la avenida Sabana Larga, donde estuvieron presentes amigos, familiares y compañeros suyos quienes asistieron vestidos de médicos.
Algunos de ellos la definieron como una persona responsable y que “siempre estaba de buen ánimo” por lo que consideran extrañas las circunstancias de su muerte.
El ataúd donde reposaban los restos de Soanny permanecía cerrado, debido al estado de descomposición en que se encontraba.
Pasadas las 12:00 del mediodía su cuerpo fue trasladado al cementerio Parque del Prado, de la comunidad de Guerra, en Santo Domingo, donde será sepultada.
Luego de cinco días de búsqueda, fue localizado ayer el cadáver de la joven Soanny Montero, de 27 años, en estado de descomposición dentro de su vehículo, estacionado en el parqueo subterráneo de Caribe Tours, ubicado en la avenida Leopoldo Navarro esquina 27 de Febrero, de esta capital.
El cadáver de Montero dentro del asiento trasero de un Honda Civic, gris, placa A568168, fue identificado por amigos y compañeros de trabajo de ella, que laboran en el hospital de la Policía Nacional, donde trabajaba como médico residente con un contrato de dos años.

Mairobi Herrera
Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..