El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 16 de octubre de 2012

Desconocidos prenden fuego a un hombre de 57 años en un cañaveral de Higüey

0 comments

HIGÜEY.- Desconocidos prendieron fuego a  hombre de 57 años de edad, en un cañaveral del batey La Matilla, de ésta comunidad, y fue trasladado en estado de gravedad a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar, en Santo Domingo.
Se informó que cuatro hombres armados llevaron a ese lugar al señor Diego Ortega, en un carro Toyota Corolla, donde le rociaron gasoil y le prendieron fuego.
Ortega fue rescatado por una unidad de la Policía, a quien un transeúnte informó sobre el hecho.
 Esa persona, que no fue identificada, dijo que alcanzó a ver el humo que salía del cañaveral y cuando se acercó vio a Ortega prendido en llamas, las cuales fueron apagadas por un aguacero que se produjo en ese momento.
El afectado fue llevado al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, donde le dieron los primeros auxilio y lo trasladaron a Santo Domingo.
JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..