El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 28 de octubre de 2012

Cuatro jóvenes mueren calcinados al estrellarse el vehículo en que viajaba en Santiago

0 comments

UNA MUJER Y TRES HOMBRES MURIERON EN EL SUCESO

En dirección Sur a Norte, a pocos metros de la entrada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, cuatro jóvenes murieron calcinados esta madrugada, cuando el vehículo en que viajaban impactó un poste del tendido eléctrico en la avenida Estrella Sadhalá de Santiago.  Eran aproximadamente la 1: 30 a. m.
Una mujer y tres hombres murieron en el suceso. El conductor fue identificado como Carlos Fabián Sánchez, de 21 años. Según la jefatura del Cuerpo de Bomberos, era el único que llevaba documentación personal.
El choque originó una explosión que alertó a la vecindad de La Lotería,  urbanización El Portal y otras del entorno. Miembros del Cuerpo de Bomberos, se apresuraron a mitigar el incendio producto del choque con el alambrado de electricidad. Una de las vías fue cercada hasta que el personal del Cuerpo de Bomberos lograra extinguir las llamas.
El accidente dejó a oscuras a varios sectores de la zona Sur de Santiago. Decenas de personas se aglomeraron en el lugar del accidente.
En la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez permanecen los cuerpos de las víctimas del choque.
Rosa Capellán, residente en uno de los apartamentos de La Lotería, informó que el vehículo, fue prácticamente arropado por el tendido eléctrico y que los alambres ¨botaron muchísima chispa¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..