El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

Una mujer de 21 años mató a su concubino de 40 al propinarle una puñalada

0 comments

LA VÍCTIMA ES MODESTO GUZMÁN PÉREZ (DENIS) Y SU AGRESORA ANGELINA FAMILIA MONTERO.
La Policía informó que una mujer de 21 años mató de una puñalada a su concubino, en medio de una riña que sostuvieron en la casa en que residen, ubicada en el sector Restauración, San Pedro de Macorís, porque alegadamente éste la maltrataba.
De acuerdo con el informe policial Modesto Guzmán Pérez (Denis) de 40 años,  murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Arturo Musa, a consecuencia de una herida punzo-cortante en el muslo izquierdo, que le ocasionó su concubina Angelina Familia Montero, la cual fue detenida por las autoridades policiales.
“ La prevenida al ser interrogada por  oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) alegó que cometió el crimen por que estaba cansada de ser maltratada por su pareja” dice la Policía.
 Destaca que la detenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..