El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 17 de septiembre de 2012

Un joven de 13 años podria ser condenado a cadena perpetua en la Florida

0 comments

Cristian Fernández será juzgado como un adulto tras matar a un hermanastro de dos años y abusar sexualmente de otro de cinco.

Cristian Fernández, un adolescente de 13 años, va a ser juzgado como un adulto en Florida tras matar a su hermanastro de dos años yabusar sexualmente de otro hermanastro de cinco años.
Es el reo más jóven en el Estado norteamericano a la espera de juicio,claramente marcado por una infancia terrible que ha tenido consecuencias en su comportamiento.
La violencia y los abusos han estado presentes desde su concepción, ya que tras esta su padre fue condenado por abusos sexuales.
Fue abandonado por su madre, de 14 años, y criado por su abuela, pero esto no fue a mejor con el tiempo. Asaltado sexualmente por su primo, y golpeado por su padrastro, Cristian creció en un ambiente que ahora ha marcado si carácter.
Ahora espera condena tras matar a su hermanastro de dos años y abusar de su otro hermanastro de cinco. Ante la atrocidad de estos crímenes se ha decidido que sea juzgado como adulto.
Por el asesinato en primer grado de su hermanastro, podría enfrentarse auna condena de cadena perpetua, lo que ha levantado cierto debate en EE.UU. sobre si es una pena demasiado estricta para un menor.
La Corte Suprema de los EE.UU. legisló este mismo verano que era inconstitucional la cadena perpetua para menores. Esta sentencia puede cambiar la jurisprudencia en el país en cuanto a la condena a menores de edad acusados de asesinato.
  • El crimen que cometió este niño es terrible pero deben pensar en que lo único que conoce es la  violencia, fue como lo criaron . Este es un caso clínico porque lo que se puede ver es a un niño trastornado  y asi deben tratarlo como a un enfermo mental. El meterlo a la cárcel no es justicia, es venganza.
  • Sussette
    Si quieren erradicar el problema desde la raiz, han de comenzar por quienes le enseñaron a ese niño que ese estilo de vida es "lo normal". Deben rodar muchisimas cabezas mas!!
  • Boudica
    ¿Quien fue el que dijo ? " No juzguéis y no seréis juzgado"  Ya,ya me acuerdo" .Que fácil es juzgar tras la pantalla del ordenador¿Verdad?
  • xny556
    si mata como adulto debe pagar como adulto......
  • /17074689
    me da pena ver tantos analfabetas mentales  comentando  "basura
    unos de los peores defectos del ser humano es juzgar , este caso
    es de gran preocupacion ese niño es inocente . (diras que estoy loco )
    pero antes de juzgar detente y piensa
    1- ese niño fue abusado y trastornado mentalmente y fisicamente por su padre
    2- abusado sexualmente por su padre y primo
    3- nunca tuvo madre que lo protejiera o le diera un abrazo cariño y amor
     el no tiene la culpa de haber nacido en un mundo lleno de malda y abuso drogas
    el solo reflejo  los que su padre le enseño.
    el es una victimas mas.
    recuerden que una persona sin educacion ni comprencion es un animal 
  • Aitor87
    Ya hay gente que tiene pero vida  y no por eso se dedican a matar y abusar de la gente, si no que no hacen nada de eso y se van de su casa encuanto tienen el 1º trabajo
    A ver si te crees que con echar la culpa a la sociedad y a una infancia terrible ya vale...
  • registroweb
    ¿¿Si al que hubiera matado o roto el culo fuera tu hijo, opinarías lo mismo??

    Si era tan mayor como para hacer semejante salvajada, debe ser tan mayor como para enfrentarse a la pena por esa salvajada.

    Hasta los animales saben la diferencia entre el bien y el mal. Basta ver cómo el perro que se hace sus necesidades en laa casa va gimiendo al amo para pedirle perdón. ¡Y eso es sólo un perro!
  • viajeroA3
    Si es un enfermo mental debe estar recluído en un manicomio hasta que exista la certeza ABSOLUTA de que está curado. Sí, por el contrario, está mentalmente sano y solo es una pequeña fiera, debe estar encerrado como cualquier otra fiera para que no dañe a nadie más. Lástima que no encierren también a las fieras que lo han convertido en fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..