El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 21 de septiembre de 2012

La Policía mata a "Satán", implicado en el asesinato de prestamista en La Romana

0 comments

RAFAEL ADONIS CABRAL GARCÍA (SATÁN)

POR FRANKLIN CORDERO
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía con asiento en esta  ciudad informó que una patrulla de la institución ultimó en Jarabacoa a uno de los implicados en el asesinato del prestamista Luis Emilio Mota, alias "Nueva York", el pasado 16 de abril.
Rafael Adonis Cabral García (Satán) habría protagonizado un intercambio de disparos junto a Joan Rijo, a quien se le alegadamente se le ocupó un revólver calibre 357.
Se recuerda que "Nueva York", de 44 años, fue asesinado de varios disparos por uno de dos desconocidos que penetró al centro de arreglo y adaptación de uñas, hecho en el que también resultó herido el motoconchista Arturo Mendoza de la Cruz.
El hecho ocurrió en el negocio situado en la Calle Manuel Beltré, del Ensanche Quisqueya, frente al parque infantil. Los homicidas tenían puestos cascos protectores y lograron escapar hacia el Residencial Romana del Oeste, donde abandonaron la moticicleta en que se desplazaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..