El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

Dos personas murieron al estrellarse esta tarde una aeronave en Constanza

0 comments

EL ACCIDENTE SE PRODUJO EN LAS INMEDIACIONES DE LA PRESA PINALITO
Ramón Urbáez
Santo Domingo
Un avión bimotor, de generales aún no establecidas por las autoridades, se precipitó esta tarde en la montaña de Constanza, en las inmediaciones de la presa Pinalito, jurisdicción del distrito municipal de Tireo.
El piloto de la aeronave, identificado como Víctor Hugo Sánchez, murió en el accidente y otra persona que lo acompañaba, aún no identificada. De inmediato no se informó si el piloto Sánchez era militar.
Fuentes de la Fuerza Aérea Dominicana revelaron este diario que una brigada de oficiales y técnicos de Instituto Dominicana de Aviación Civil se dirigieron hacia el lugar para investigar el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..