El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 21 de septiembre de 2012

Detienen hombre al ocuparle 100 dólares falsos y otros 8 por escandalo vía públic

0 comments

-
LA ROMANA.-La Policía Nacional, a través de personal policial de esa jurisdicción, apresaron ayer a un hombre al que ocuparon 100 dólares falsos, así como a otras ocho sorprendidas escandalizando la vía pública, a quienes les fueron ocupadas una pistola y una bocina. Precisó que Víctor Manuel Robles Viera, de 62 años, residente en la calle Primera del municipio Villa Hermosa, fue detenido para fines de investigación cuando pretendía una compra con 100 dólares falsos en la tienda Fior Di Luna. Robles Viera pretendía comprar una cartera y un par de zapatos, los cuales pretendía pagar con el referido dinero.
Ocupan pistola y bocina, apresan ocho por escandalizar.
En otra acción, una patrulla Preventiva detuvo a ocho personas, y ocupó una pistola y una bocina, al realizar una intervención en una cafetería ubicada en el sector de San Carlos, donde ocasionaban ruidos.
Entre los detenidos figura Leonardo Andrés Ramírez de Aza, al manipular una pistola que poseía frente a los agentes policiales.
Refiere la nota policial que la patrulla se presentó a la Cafetería Familiar Rosa al recibir denuncia de los moradores por el alto volumen del equipo de música, y que al ordenar apagar el equipo los presentes se opusieron.
Ante la acción desafiante, los agentes solicitaron refuerzos resultando detenido Ramírez de Aza, al poseer una pistola en dicho establecimiento de expendio de bebidas y manipular frente a los agentes.
El establecimiento de ventas de bebidas alcohólica estaba violando además el horario que rige para este tipo de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..