El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

BARAHONA: Se suicida raso de la Marina por motivos pasionales

0 comments

Por TEUDDY A. SANCHEZ
VILLA CENTRAL, Barahona.- Un raso de la Marina de Guerra que prestaba servicio en el muelle de la playa El Cayo de esta comunidad, se suicidó de un cartuchazo en la cabeza por motivos pasionales.
El muerto fue identificado como Isael Ramírez Féliz de 24 años, quien residía en la calle El Sol, en el barrio Enriquillo.
El hecho ocurrió en unos matorrales, al lado de las instalaciones de la planta de Ege-Haina, luego de abandonar el servicio en un barco.
El padre del occiso, Hipólito Ramírez, quien lo identificó, dijo que su hijo tenia problemas sentimentales con su mujer con la cual tenia menos de dos meses separados.
"Ellos se dejaron, pero para mi ellos no tenían problemas, porque ella iba a la casa y ellos dialogaban y el mandaba todos los días a buscar su hijo", dijo Ramírez.
Indicó que de la relación de su hijo nació un niño que tiene tres meses. La mujer por la que se suicidó Ramírez Féliz fue identificada como Mairenis Sánchez.
Al lugar del hecho acudieron el teniente coronel Radhames Minyetti Féliz, encargado del departamento de Investigaciones Criminales y el encargado de homicidios, primer teniente Luis Florián.
El militar fallecido, prestaba servicio en un barco que esta anclado en el muelle cinco, junto con otros compañeros que lamentaron el suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..