El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

Apresan otros dos integraban banda de “El Chino” y “Goliat

0 comments


Alex Bron
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

     
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron la tarde de ayer a otros dos hombres de la banda que integraban Félix Antonio Paulino Ramírez (El Chino) y Ángel Luis Díaz Almanzar (Goliat), abatidos al enfrentar a tiros agentes policiales en pensiones ubicadas en el Ensanche Luperón, de esta capital y en Invivienda, Santo Domingo Este, a quienes se les ocupó un vehículo y una pistola.
Se trata de Juan Alejandro Vargas Marte (Alex Bron), de 23 años, y Reine Virgilio Romero González, de 39 años, en cuyo poder se ocupó el carro Ford Focus, verde, placa A468229, en el cual fue buscado Paulino Ramírez (El Chino) en las proximidades de la cárcel de Najayo, luego de que escapara de ese centro penitenciario el pasado día 6 del presente mes, al saltar la verja perimetral y montarse en una motocicleta. También se le ocupó la pistola de marca ilegible, numeración limada, calibre 9 milímetros.
La Policía precisó que el referido vehículo fue ocupado a Romero González y la pistola a Vargas Marte (Alex Bron). Ambos detenidos se suman a Fermín Antonio Paulino Puriel, de 47 años, apresado en medio del tiroteo donde cayó abatido El Chino, ocurrido en la al Hotel El Silencio, ubicado en la calle Duvergé, número 28 del sector Invivienda, Santo Domingo Este.
La institución del orden informó, además, que los tres apresados y hoy los occisos, conformaban una banda que se dedicaba a asaltar ciudadanos y comercios, para despojarlos de sus pertenencias. También se le atribuye cometer hechos violentos por encargo.
En total al grupo les fueron ocupadas cuatro armas de fuego, un revolver en poder de Díaz Almanzar (Goliat), con el cual la emprendió a tiros a los agentes que se presentaron a la pensión  Don Juan, ubicada en la calle José Dolores Cerón esquina Central, del Ensanche Luperón, con el objetivo de apresarlo.
En tanto que a El Chino se le ocupó la pistola que portaba de manera ilegal de marca ilegible, Cal. 9mm., No. B89768 y a Paulino Puriel la pistola HS2000, Cal. 9mm No. 29935.
Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
La Policía informó que El Chino era activamente buscado desde que el pasado día 06-09-12 se fugó de la cárcel Modelo de Najayo, donde guardaba prisión por la muerte de Cristian Simón Lantigua Contreras (Cristian Barceló), de 27 años, en mayo pasado, en el sector de Cristo Rey.
Luego de su fuga, en fecha 10-09-2012, en compañía de Goliat mataron Javier del Rosario (Dieguito), en La Puya de Arroyo Hondo. También al taxista Aníbal Beltre de la Cruz. En tanto que de manera individual Goliat era buscado por la muerte del joven Lenin Vladimir Mejía, el pasado 19 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..